Devils Workshop

has been moved to new address

http://www.fjcarrasco.com

Sorry for inconvenience...

Installation (Wordpress Part): Click here to download Blogger To Wordpress 1-2-1 Redirection Sevilla FC... 100 Años De Pasión: Más vale tarde que nunca

Sevilla FC... 100 Años De Pasión

En este blog se hablará principal y esencialmente del Sevilla FC, aunque en cualquier momento puedo salir por peteneras con lo más inverosimil, según me lo pida el cuerpo claro está. Si vas a opinar en algún artículo, no insultes ¿vale?, primero porque no publicaré el comentario y segundo porque, seguramente, te mande a...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

03 marzo 2006

Más vale tarde que nunca

Por fin me puedo poner a actualizar este blog, después de pasar fuera de Sevilla el puente del Día de Andalucía.

Y resulta que lo tengo que hacer tras perder el Sevilla FC contra el RCD Espanyol de Barcelona por 5 goles a 0.

Pero más se perdió en Cuba.

Un partido que se dio mal, una manita en el marcador y para casa, a analizar qué pudo pasar y a intentar corregir fallos, que la Liga sigue y sólo se han dejado de ganar tres puntos. Donde hay que amarrar es en el Pizjuán, que ahí es donde nos jugamos la Champions o la Uefa de la temporada que viene.

Pero como las penas con pan son menos, con el número “5” que me quedo yo esta semana es con el que indica la diferencia de puntos entre el Sevilla FC de Superliga Nacional Femenina, primer clasificado, y el RCD Espanyol de Barcelona, segundas en la tabla. Que coincidencias ¿eh?, los mismos equipos, el mismo número de por medio y que inmensa diferencia de sentimientos.

Ahora a rematar la faena femenina este fin de semana en el definitivo RCD Espanyol – Sevilla FC que, de ganar las nuestras, dejarían a las catalanas a ocho puntos de diferencia a falta de tres partidos, nueve puntos, para terminar el campeonato.

Y los “machotes”, a espabilar, que nos visita el Domingo a las 19:00 el Ath. Bilbao y, muy a nuestro pesar, tenemos que seguir dejando en la parte baja de la clasificación (a ver si no paran de subir a partir de entonces).

A ver si el Lunes 6 transcurre como si me hubiera comido un camión de donuts…