Devils Workshop

has been moved to new address

http://www.fjcarrasco.com

Sorry for inconvenience...

Installation (Wordpress Part): Click here to download Blogger To Wordpress 1-2-1 Redirection Sevilla FC... 100 Años De Pasión: Los Premios Boya

Sevilla FC... 100 Años De Pasión

En este blog se hablará principal y esencialmente del Sevilla FC, aunque en cualquier momento puedo salir por peteneras con lo más inverosimil, según me lo pida el cuerpo claro está. Si vas a opinar en algún artículo, no insultes ¿vale?, primero porque no publicaré el comentario y segundo porque, seguramente, te mande a...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

30 enero 2006

Los Premios Boya

Se presentan en sociedad la tan esperada primera edición de los Premios Boya 2006

¿Por qué ese nombre? pensará más de uno. Pues bien, ese nombre viene a definir a aquel o aquellos que se encuentran en una situación laboral en la que bailas al son que te obligan las olas o corres el riesgo de que se corte la sujeción con la base y te vayas a la deriva. Otra definición válida es aquella que dice que las boyas luchan por sacar la cabeza en la inmensidad del océano para poder ser vistas, símil perfecto para los nominados a estos premios.

Se presentan aquí las películas que competirán por el Premio Boya de este año. Son las siguientes:

Por un cuñado de Dolores: Una película rodada en pleno oeste de Andalucía cuya sipnosis es la de un trabajador de una imprenta de la época (aficionado a amenazar a las gentes) que tras ser informado por el cuñado de una amiga personal de que (por golfo) ha tenido problemas en los alrededores de un local, la emprende contra el local en cuestión de una manera desaforada. La búsqueda de motivos para arremeter contra dicho local lo llevará a una situación mentalmente insostenible. Geniales las escenas de los diversos duelos librados por este impresor contra los trabajadores del local en cuestión.

Stress 3: En esta ocasión, esta película tan simpática en sus dos presentaciones anteriores, nos muestra la cara oculta del gran ogro verde que la protagoniza. Tras poner pies en polvorosa de su propia casa (eternamente en obras) por críticas de sus vecinos ante el mal olor que empieza a desprenderse de sus dependencias y tener que hacer frente a una sentencia de cárcel por un juicio por estafa a la Agencia Tributaria, a este ogro le crecen los enanos cuando su mejor amigo se accidenta con un coche y da positivo en el control posterior de alcoholemia, a la misma vez que ve como su empresa se va a pique. Para volverse loco.

El Periodista: Tremendo film en el que un periodista, presidente de una asociación local, trata por todos los medios de sacar el demonio que llevan dentro algunos de sus compañeros de trabajo cuando en realidad es él quien debe ser salvado de las garras del Señor de las Sombras.

El Vuelo, el Keo y el “ Que hago”: Narra dos historias diferentes que se cruzan durante la película. La primera historia, El Vuelo, trata de un equipo de fútbol que tras pasar varios años de lo mas catastróficos, empieza a remontar su pasado (no sin obstáculos, incluso del lado del Keo) hasta llegar a los más alto. El Keo cuenta la historia de otro equipo de fútbol que experimenta inversamente la trayectoria del equipo de El Vuelo. Y en “Que hago” se puede ver el cruce de caminos que tienen ambos equipos. “Que hago” es la pregunta que hacen desde el campo los jugadores del Keo a su banquillo cuando se ven que están siendo humillados por el equipo de El vuelo cuando este último tiene dos jugadores menos en el campo. Un final épico y al borde del infarto es el gran gancho de esta película.


Presentación fuera de concurso por no pasar las directrices de frikez necesarias para entrar en los Premios Boya:

Una gente maravillosa: Impresionante largometraje que demuestra hasta que punto el empuje de una gran masa de admiradores hacen que sus ídolos lleguen a lo más alto. Emoción a raudales en momentos en que se ve todo perdido y se consigue vencer a la adversidad y un decorado inimaginable en la escena en que todo un recinto con más de cuarenta mil almas visten de color carmesí un sentimiento hacen de esta película una obra maestra del género.