Devils Workshop

has been moved to new address

http://www.fjcarrasco.com

Sorry for inconvenience...

Installation (Wordpress Part): Click here to download Blogger To Wordpress 1-2-1 Redirection Sevilla FC... 100 Años De Pasión: Historia viva del Sevilla FC

Sevilla FC... 100 Años De Pasión

En este blog se hablará principal y esencialmente del Sevilla FC, aunque en cualquier momento puedo salir por peteneras con lo más inverosimil, según me lo pida el cuerpo claro está. Si vas a opinar en algún artículo, no insultes ¿vale?, primero porque no publicaré el comentario y segundo porque, seguramente, te mande a...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

07 enero 2006

Historia viva del Sevilla FC


Se bajó la Bandera del Centenario del Sevilla FC del mástil de la Glorieta Olímpica situada justo en la entrada del Puente del Alamillo, en dirección desde Sevilla hacia Camas.

Como no podía ser de otra manera, emocionante. Las palabras del presidente, el ambiente, el colorido carmesí que volvió a tomar las calles de Sevilla (otra vez más), el Arrebato cantando el himno en directo según bajaba la Bandera.

Tantas emociones que hicieron enardecer a los asistentes hasta el punto de romper la barrera de contención establecida por la Policía Local y Voluntarios del Sevilla FC para, una vez dentro de la misma glorieta, sentir más dentro, más cerca aún si cabe ese momento mágico.

Como no podía ser de otra manera, allí se encontraba Juan Arza, el "Niño de Oro" que vino desde Estella, Navarra, para convertirse en el futbolista más importante de los Cien años de historia del Sevilla FC y probablemente de todos los años que queden por venir.

Y como no podía ser de otra manera, allí se encontraba mi niño, otra vez más allí donde se celebre un magno acontecimiento de "SU" Sevilla FC.

La foto me pone los vellos de punta y la emoción a flor de piel cada vez que la miro. Juntos, de la mano, un SEÑOR que ha echo todo por el Sevilla FC y un niño que a buen seguro hará todo lo que esté en su mano para seguir haciendo grande este club.

El pasado más glorioso junto al futuro más esperanzador... casi ná. Uno, perteneciente a los años mas gloriosos del club y el otro, el que puede recoger el testigo de esos años. Por medio nos quedamos todos aquellos que desafortunadamente hemos tenido que vivir más sinsabores que alegrías, pero que damos por bueno si la prole que hemos traido al sevillismo ve levantar mucho más de lo que se vió en la época de D. Juan Arza.

Se bajó la Bandera del mástil, pero no de nuestro orgullo sevillista...