Devils Workshop

has been moved to new address

http://www.fjcarrasco.com

Sorry for inconvenience...

Installation (Wordpress Part): Click here to download Blogger To Wordpress 1-2-1 Redirection Sevilla FC... 100 Años De Pasión: No sé ni que escribir

Sevilla FC... 100 Años De Pasión

En este blog se hablará principal y esencialmente del Sevilla FC, aunque en cualquier momento puedo salir por peteneras con lo más inverosimil, según me lo pida el cuerpo claro está. Si vas a opinar en algún artículo, no insultes ¿vale?, primero porque no publicaré el comentario y segundo porque, seguramente, te mande a...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

19 abril 2006

No sé ni que escribir

Quisiera dejar algo puesto en referencia al partido de dentro de pocas horas en Gelsenkirchen, pero las teclas de mi teclado me abrazan los dedos cuando los acerco y me transmiten, ellas también, los nervios previos a la cita histórica.

Lo que si que tengo en mente y no hay nada que me lo quite de la cabeza son mil y un titulares que poner para la crónica del partido. Porque esta eliminatoria la llevo yo jugando en mis adentros desde que eliminamos al Zenit. Siempre acabamos igual... barriendo

Son tantas y tantas veces las que he visto claramente en mis ansias de triunfo el capricho del destino que ha hecho que el partido de Ida de Semifinales de la UEFA CUP sea en el estadio del Shalke 04, a modo de premonición, que no me queda otra que pensar que esto se acaba en el primer partido de la eliminatoria: Shalke 0 4 Sevilla FC.

Y para casa a pensar en el FC Barcelona del próximo Domingo en Liga...

¿Pero a quién le importa ahora el FC Barcelona? Jo jo jo jo jo... ¡¡ pero si siempre un partido como este nos ha tenido soñando toda una semana, y ahora es como si viniera el Alcoyano !!

Definitivamente, paso del FC Barcelona.

A mi lo que me importa ahora es llegar al Jueves 27, Jueves de Feria, y que termine el partido de Vuelta de Semifinales de UEFA CUP con mi equipo metido en la Final de UEFA CUP en Eindhoven, Holanda.

Holanda, el país de los tulipanes.

Yo el único tulipán que me gustaba es el que mi madre me ponía en los bollos que me comía en el recreo del colegio. Y mira ahora, paradojas de la vida, puedo llegar a conocer, para no olvidar jamás, a otro tipo de tulipán, en su hábitat natural, como los animales que filmaba el célebre y malogrado Félix Rodríguez de la Fuente.

No se ha jugado aún el partido de Ida pero ya estoy pensando en lo que puede ser el de Vuelta.

Aún no he escrito el titular de la crónica del partido de Ida pero ya tengo el titular de la crónica del partido de Vuelta.

Sobre el cesped del Veltins Arena AufShalke, 11 hombres de blanco y rojo con la misión prioritaria de que yo no tenga que cambiar ni una coma de los titulares que tengo que poner en cada artículo de cada crónica.

En las gradas del Veltins Arena AufShalke, 4000 corazones, 4000 almas, 4000 voces en una sola, 4000 banderas carmesí pavoneándose bajo cielo alemán para que a los 11 de blanco y rojo que estarán dentro del terreno de juego no se les olvide en ningún momento a qué han ido a Gelsenkirchen.

Y no puedo escribir mas.

Ya sólo tengo ganas de escuchar el pitido inicial de los primeros 90 minutos de partido.

Se acabó, me voy...

...Anda que si las teclas de mi teclado no me hubiesen secuestrado los dedos...