Devils Workshop

has been moved to new address

http://www.fjcarrasco.com

Sorry for inconvenience...

Installation (Wordpress Part): Click here to download Blogger To Wordpress 1-2-1 Redirection Sevilla FC... 100 Años De Pasión: Nueva puesta en marcha

Sevilla FC... 100 Años De Pasión

En este blog se hablará principal y esencialmente del Sevilla FC, aunque en cualquier momento puedo salir por peteneras con lo más inverosimil, según me lo pida el cuerpo claro está. Si vas a opinar en algún artículo, no insultes ¿vale?, primero porque no publicaré el comentario y segundo porque, seguramente, te mande a...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

01 abril 2007

Nueva puesta en marcha

Tras varios meses sin colgar nada en este blog, vuelvo a la carga de nuevo.

Han sido unos meses dedicados única y exclusivamente a dar forma a un sueño que sin dejar de serlo, parece que me deja más tiempo libre. Ese sueño, esa inmensa alegría, es la Peña Cultural Sevillistas “La Colina de Gelsenkirchen”. El tiempo que le he quitado a este blog se lo he dedicado íntegramente a la construcción y mejora de su página web oficial, www.pcslacolina.com, de la cual soy Administrador.

La Peña camina con paso firme, lo mismo que su web. A eso hay que sumarle la implicación de algunos amigos en el mantenimiento de la propia página y en la moderación de su Foro para dar como resultado este otro que es el de poder dedicarle algún tiempo a seguir expresando mis ideas sobre “papel” como me ha gustado siempre hacer.

Vuelvo a poner en marcha mi blog…

Ya le estoy quitando el polvo a la guadaña…