Devils Workshop

has been moved to new address

http://www.fjcarrasco.com

Sorry for inconvenience...

Installation (Wordpress Part): Click here to download Blogger To Wordpress 1-2-1 Redirection Sevilla FC... 100 Años De Pasión: Sevilla FC: Un equipo de "MAMAZO"

Sevilla FC... 100 Años De Pasión

En este blog se hablará principal y esencialmente del Sevilla FC, aunque en cualquier momento puedo salir por peteneras con lo más inverosimil, según me lo pida el cuerpo claro está. Si vas a opinar en algún artículo, no insultes ¿vale?, primero porque no publicaré el comentario y segundo porque, seguramente, te mande a...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

04 diciembre 2005

Sevilla FC: Un equipo de "MAMAZO"

Así es como hay que perder un partido, cuando no queda mas remedio que perderlo. Así es como se tiene que comportar una afición con su equipo cuando este pierde inexorablemente.

No tengo palabras para calificar lo que ha hecho esta noche el Sevilla FC.

A ver a quien le explicas tú que, con nueve HOMBRES en el terreno de juego, tienes a un equipo rival metido en su área y a una afición, en el minuto 45 de la segunda parte y perdiendo 0-2, cantando "OLE, OLE, OLE, OLE..." a cada pase entre nuestros FUTBOLISTAS, con las banderas del Centenario deslumbrando a la Luna de Sevilla y cantando el HIMNO que nos regaló el Arrebato.

Yo me quito el sombrero; "sombrerazo" que diría aquel.

Yo me apunto a ver un partido así y terminar perdiendo.

Yo estoy cada vez mas orgulloso de ser lo que soy, de sentir lo que siento.

Mi equipo pierde 0-2 y voy a dormir mas a gusto que nunca.

Gracias Mejía Dávila por sacar lo mejor que llevamos dentro los sevillistas.

El resultado, Sevilla 0 - Deportivo de La Coruña 2.

Pero el partido lo hemos ganado por goleada...