Devils Workshop

has been moved to new address

http://www.fjcarrasco.com

Sorry for inconvenience...

Installation (Wordpress Part): Click here to download Blogger To Wordpress 1-2-1 Redirection Sevilla FC... 100 Años De Pasión: Epica Victoria vs Pataleta

Sevilla FC... 100 Años De Pasión

En este blog se hablará principal y esencialmente del Sevilla FC, aunque en cualquier momento puedo salir por peteneras con lo más inverosimil, según me lo pida el cuerpo claro está. Si vas a opinar en algún artículo, no insultes ¿vale?, primero porque no publicaré el comentario y segundo porque, seguramente, te mande a...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

20 noviembre 2005

Epica Victoria vs Pataleta


1-0 con nueve jugadores en el campo.

Esta podría ser la crónica resumida de un partido que se ha ganado, en primer lugar, por el planteamiento táctico y posterior retoque (las circunstancias obligaron) de un técnico que nos empeñamos en comparar con Joaquín Caparrós al principio de esta liga y que vamos viendo semana tras semanas como lleva al equipo mas arriba.

En segundo lugar, estos jugadores, que una vez que se han creido el sistema de juego lo ponen en práctica a la perfección. A este equipo se le ve mejor posición en el campo, mas tranquilidad para hirvanar jugadas, llegando a tocar y tocar hasta la desesperación del rival. La portería está cubierta magníficamente por dos porteros de categoría demostrada. La defensa ya va bien hasta por alto, cuando aun nos acordamos de los murmullos de hace unos meses cuando veíamos un balón colgado al área. El centro del campo es inagotable, creativo, con raza. Un centro del campo que se repliega a la perfección para ayudar atrás y se lanza al ataque con una soltura majestuosa, con jugadas a un toque, con balones en profundidad a huecos imposibles, con velocidad por banda. Y una delantera, que ya quisiera cualquier equipo de Europa, en la que encontramos repartida entre ellos la magia, la velocidad, la colocación, el salto. Y banquillo, tenemos banquillo, y si no mirar el que había en el partido del que estamos hablando y veremos hasta a estrellas mundiales que juegan en selecciones nacionales campeonas del mundo como Brasil y Argentina.
Pero lo bueno ha llegado después del partido, en sala de prensa, en la salida de los vestuarios y en la calle. El primer premio, por orden de sucesos, se lo lleva Serra Ferrer: El árbirtro del encuentro, el señor Bernardino González Vazquez, puso en el acta lo siguiente: "Al finalizar el encuentro el entrenador del Real Betis SAD propinó una patada al delegado de campo a la altura del tobillo, haciéndole caer. El entrenador fue retirado por las Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar males mayores". No hace falta comentar nada mas...

El segundo premio, siguiendo por orden cronológico que no por méritos propios, se lo lleva un tipejo llamado Dani, un personaje barriobajero, gañán, nada compañero, mentiroso. Un tipejo que ha entrado en el mundo del futbol de la misma manera que Yola Berrocal o Paco Porras lo han hecho en el de la televisión, y que ha dejado estas perlas recogidas de la página www.muchodeporte.com.

JUANDE RAMOS: “Me querían quitar del partido. Fueron a darme. Juande le dijo al árbitro en la primera parte que me estaba tirando y ese hombre sabe lo que he sufrido con las lesiones. Me da rabia. Le tengo cariño a Juande Ramos porque gracias a él estoy aquí, pero me gustaría que se mantuviera como era antes, no como ayer”.

ADRIANO: “Si me coge abajo, me revienta. Pido respeto y que se dedique a otra cosa y no a partirme la pierna. He podido acabar como Manuel Pablo, pero ya he aprendido a saltar”.

JAVI NAVARRO: “Me da pena. De Javi Navarro no me extraña nada. Ya estuvo a punto de matar a un jugador. Fueron con maldad a quitarme de en medio y al final duré la primera parte”.

RAMOS MARCOS: "La culpa de todo la tiene ese ex árbitro. Él es el que me ha dado esa fama y me ha hecho mucho daño, porque ya me pitan en todos los campos”.

No termina ahí la cosa, ya que "er shiko" este, al salir del estadio, con lo valiente que es (valiente gilipollas diría yo) intentó agredir a una chica que se encontraba viendo salir a los jugadores del Sevilla FC, por que según él, le increpó. Este tipo de acciones sólo se le pueden pasar por la cabeza a tios chulos y mierdas como este...

Pero bueno, nosotros, los sevillistas, vamos a disfrutar ahora de esta semana en la que vamos a Rusia a jugar nuestro partido UEFA y vamos a disfrutar de estar ahí arriba, a cinco puntos del líder, sin agobios y sin problemas que nos distraigan. Otros no pueden decir lo mismo...